GASOLEOS SAN MARCOS  
 
GASÓLEOS SAN MARCOS

info Consejos de seguridad

Gasóleos San Marcos empresa creada en 1993 y dedicada íntegramente a la venta al por menor y mayor de todo tipo de gasóleos para particulares y empresas.

En nuestra empresa y tras la experiencia adquirida durante años en el sector apostamos:

  • Por la calidad: hemos decidido que nuestro producto sea 100% Cepsa para que nuestros clientes tengan la garantía de que usan un producto de una calidad excepcional.

  • Por el servicio: desde nuestro centro de Abegondo distribuimos todos los pedidos en un plazo inferior a 24 horas, pudiendo gracias a nuestra flota y personal atenderlos al instante.

  • Por la cantidad: todos nuestros camiones pasan por exhaustivos controles de limpieza y calibración de contadores certificados por una O.C.A. Para garantizar que los clientes tengan la certeza de que reciben un gasóleo en perfecto estado de calidad y cantidad.

  • Por el futuro: hemos tenido que adaptar nuestras instalaciones para poder albergar nuevos productos como el gasóleo calefacción alto rendimiento con características tan importantes como el ahorro, es mas ecológico, y carece de olor. Un gasóleo con un nivel de calidad superior por que incorpora aditivos de última generación que prolongan la vida útil de tu caldera y mejoran sus prestaciones.
CAMIONES

 

form